Todo su equipo trabaja intensamente para crear nuevos estilos, innovadores y con un sello característico de Rachel Peluqueros

PELUQUERÍA

Rachel Peluqueros vive en un constante crecimiento a nivel técnico, efectuando trabajos desde lo más clásico a lo más radical. Esta técnica la suele emplear en recogidos, peinados, coloración y en la técnica del ondulado, más conocido por la permanente, desde la creación de formas y ondulaciones suaves (ahuecador), como lo más radical, crear rizos intensos e informales.

MECHAS

Una de las técnicas más utilizadas es la del mechado. Su importancia radica en la gran variedad cromática, según el estilo que se escoja y el efecto que se desee. Podemos encontrar varios tipos de mechas, pudiendo dar así efectos luz, velos de colores, destellos, mechones, difuminados, etc. La técnica del mechado es de suma importancia en el mundo de la coloración. Es la técnica que más fomenta el contraste, luminosidad y brillo.

COLOR

El color se ha convertido en la última década en uno de los servicios más demandados tanto por los hombres como por las mujeres, sin dejar a un lado la población más joven. Conseguir un perfecto acabado, es hoy día el reto propuesto por Rachel Peluqueros a base de una técnica purificada. La formulación química de cada coloración para cada tipo de cabello, textura, color base o grosor, es nuestro mejor aliado para conseguir un acabado perfecto y exclusivo.

BEAUTIFUL EXTENSION

Llegando un evento como son las bodas, bautizos, comuniones y fiestas nos apetecen aún más un cambio radical. Aquí tenemos la técnica de las extensiones por bandas de cabello natural, que se fija al cabello a partir de unos clics altamente consistentes adaptándose perfectamente al cabello. Este tipo de extensiones las puedes lucir en cualquier ocasión y es de fácil utilización.

COLOR EXTENSION

Si no te has atrevido a pasar por la técnica del mechado, Colors Extensions te ofrece la oportunidad de verte con diferentes cambios cromáticos sin necesidad de pasar por una decoloración, simplemente añadimos mechas de queratina para conseguir el efecto deseado sin necesidad de tratar el cabello químicamente.

LONG EXTENSIONS

Puedes lucirlas a diario, es un sistema que va fijado a la raíz del propio cabello mechón a mechón consiguiendo así el espesor y longitud deseada.

STYLER GHD

Las styler ghd son conocidas por su tecnología patentada para el cuidado minucioso del cabello. Sólo la puedes encontrar a traves de salones de peluquería. Consigue tu styler clasica o las limitadas basadas en la moda del momento.

TRATAMIENTOS CAPILARES

Trabajamos para ofrecerles los mejores tratamientos avalados por tricólogos, con una realización de un diagnostico capilar gratuito, para poder ofrecerles soluciones a problemas del cuero cabelludo y de toda la estructura capilar derivados del estrés, anemias, carencias de vitaminas, etc...

Rachel Peluqueros pone a disposición de sus clientes un profundo tratamiento de reestructuración de toda la estructura capilar que consiste en 6 fases:

Limpieza capilar con un shampoo hidratante.

Mascarilla acidificante (ph 2.5), regulador del ph fisiológico. Desenredante y equilibrante con oligoelementos, minerales y queratina.

Reparador en profundidad del cabello reconstruyendo la estructura interna, estableciendo el justo equilibrio de proteínas y keratina.

Hidrata, acondiciona y abrillanta. La acción profunda de la keratina y del oligoelemento proporciona a los cabellos elasticidad y brillo.

Acondicionador suave hidratando desde la raíz a las puntas todo tipo de cabello.

Proporciona extrema brillantez e hidratación sin apelmazar ni engrasar los cabellos.