Todo su equipo trabaja intensamente para crear nuevos estilos, innovadores y con un sello característico de Rachel Peluqueros
PELUQUERÍA
Rachel Peluqueros vive en un constante crecimiento a nivel técnico, efectuando trabajos desde lo más clásico a lo más radical. Esta técnica la suele emplear en recogidos, peinados, coloración y en la técnica del ondulado, más conocido por la permanente, desde la creación de formas y ondulaciones suaves (ahuecador), como lo más radical, crear rizos intensos e informales.
MECHAS
Una de las técnicas más utilizadas es la del mechado. Su importancia radica en la gran variedad cromática, según el estilo que se escoja y el efecto que se desee. Podemos encontrar varios tipos de mechas, pudiendo dar así efectos luz, velos de colores, destellos, mechones, difuminados, etc. La técnica del mechado es de suma importancia en el mundo de la coloración. Es la técnica que más fomenta el contraste, luminosidad y brillo.
TÉCNICA BALAYAGE
TÉCNICA TRICOTADA
TÉCNICA CALIFORNIANA
TÉCNICA BABYLIGTSTY
TÉCNICA CONTOURRING
TÉCNICA PASTELAGE
TÉCNICA RAFFEL
COLOR
El color se ha convertido en la última década en uno de los servicios más demandados tanto por los hombres como por las mujeres, sin dejar a un lado la población más joven. Conseguir un perfecto acabado, es hoy día el reto propuesto por Rachel Peluqueros a base de una técnica purificada. La formulación química de cada coloración para cada tipo de cabello, textura, color base o grosor, es nuestro mejor aliado para conseguir un acabado perfecto y exclusivo.
Recogidos
El recogido ha sido un factor importante a contemplar para un buen estilismo. la evolución del mismo nos ha llevado a crear movimientos muy naturales y formas muy desenfadadas.
TRATAMIENTOS CAPILARES
Trabajamos para ofrecerles los mejores tratamientos avalados por tricólogos, con una realización de un diagnostico capilar gratuito, para poder ofrecerles soluciones a problemas del cuero cabelludo y de toda la estructura capilar derivados del estrés, anemias, carencias de vitaminas, etc...
Rachel Peluqueros pone a disposición de sus clientes un profundo tratamiento de reestructuración de toda la estructura capilar que consiste en 6 fases:
Tratamiento botox
Tratamiento a base de ingredientes naturales que refuerza la fibra capilar, hidratando, nutriendo y dando brillo al cabello.
Tratamiento alisado de keratina
Su principal función es nutrir y reparar desde el interior del cabello desde raíces a puntas.
es un potenciador del alisado pudiendo dejar los cabellos lisos de forma natural.
Tratamiento de reparación
Les ofrecemos una amplia gama de tratamiento de reestructuración del cabello a nivel interno.
Limpieza capilar con un shampoo hidratante.
Mascarilla acidificante (ph 2.5), regulador del ph fisiológico. Desenredante y equilibrante con oligoelementos, minerales y queratina.
Reparador en profundidad del cabello reconstruyendo la estructura interna, estableciendo el justo equilibrio de proteínas y keratina.
Hidrata, acondiciona y abrillanta. La acción profunda de la keratina y del oligoelemento proporciona a los cabellos elasticidad y brillo.
Acondicionador suave hidratando desde la raíz a las puntas todo tipo de cabello.
Proporciona extrema brillantez e hidratación sin apelmazar ni engrasar los cabellos.